miércoles, 30 de junio de 2010

Two

"Para que estés bien solo hacen falta dos cosas : menstruar y enamorarte... ahí vas a estar bien, con esas dos cosas vas a haber superado todo" Eso fue clave en mi consulta de hoy, tan solo son dos cosas las que necesito, la menstruacion pienso que en cualquier momento llega, aunque a decir verdad, no me importa demasiado; pero eso es natural teniendo en cuenta mi situación, me refiero a que no planeo ser madre... por lo menos ¡no por ahora! En cuanto a lo otro, a enamorarme... se me hace muy difícil verme involucrada en una relación de ese tipo,,,no se si es que no lo quiero, no estoy segura de que sea por eso, creo que es más bien por miedo a resultar lastimada,.

1 comentario:

  1. Hola Catalina:
    Me quede muy impactada con tu blog y solo llevas 3 entradas.
    Sinceramente, yo no se nada respecto ana o mia fuera de lo que aprendes en la tele o en la escuela, pero creo que lo mas importante en cualquier situacion de este tipo es reconocer que tienes un problema. Suele ser lo mas dificl pero tu ya diste ese primer paso y ese es el comienzo...

    espero que pronto puedas encontrar paz y aceptacion para ti misma y como consecuencia seas mas feliz!

    pd: gracias por ser mi lectora incognita por tanto tiempo :)

    besos

    ResponderEliminar